Lesión de Mendizabal III y a la espera de la evolución de Altuna III

El delantero de Antzuola sufre una rotura de fibras, mientras que Jokin decidirá el jueves en la elección si estará para jugar el domingo en el Ogueta

Aitor Mendizabal se lastimó los dos muslos en el partido disputado el domingo en Eibar. En la resonancia realizada hoy se aprecia una rotura de fibras, motivo por el que se aplaza la previa del manomanista, entre Mendizabal III y Jaka, para el 9 de abril en Zumaia.

Por otro lado, Altuna III también ha pasado por la Clínica San Miguel, por la tarde, para ver el alcance del golpe que sufrió el domingo en el Astelena. El resultado no revela ninguna rotura y el delantero de Amezketa acudirá el jueves a la elección del Ogueta para realizar una prueba y decidir si juega el domingo.

Parte médico

´´Mendizabal III, en el transcurso del partido celebrado el domingo en Eibar sintió dolor en cara anterior de ambos muslos, compatible con una lesión muscular. En la resonancia magnética efectuada ayer, se aprecia “edema de ambos músculos rectos anteriores con rotura fibrilar grado I.” Por todo ello no estará en condiciones de jugar este fin de semana. Iniciamos tratamiento de fisioterapia. Estimo un periodo de baja aproximado de tres semanas.´´

´´Altuna III sufre un contusión muscular con edema en la parte más distal del vasto interno del cuádriceps femoral derecho».

Etiquetas / Etiketak: altuna III, mendizabal iii
Entrada anterior
Las cuatro parejas llegan con opciones
Entrada siguiente
Altuna III sigue entre algodones