Darío, Zubizarreta III, Bakaikoa, Peña II, Ezkurdia, Urrutikoetxea, Badiola (CaixaBank), Irribarria, Jaka, Bengoetxea VI, Agirre, Elezkano II y Altuna III, ante el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Los peces gordos de Aspe, juntos

El sorteo del Manomanista sitúa a Altuna III en el mismo lado del cuadro de Ezkurdia, hipotético rival en cuartos, e Irribarria

Diario Vasco. El sorteo del Manomanista de Primera ayer en el Museo de Bellas Artes de Bilbao no fue benévolo con los intereses deportivos de Aspe. Irribarria, Ezkurdia y Altuna III quedan enrolados en el mismo lado del cuadro, por lo que solo uno de ellos alcanzará la final del domingo 29 en el Bizkaia de Bilbao.

Leer más

, , ,
Entrada anterior
Irribarria: “Es mi campeonato y voy a ir por la tercera txapela”
Entrada siguiente
Irribarria: “No hay fechas para hacer aplazamientos ni para tomar descansos”

Entradas relacionadas

La chapa ejerce de juez

En portada
Diario de Noticias. Solo unos pocos centímetros separaron la victoria de la derrota ayer en el Astelena de Eibar. Un último remate que besó la chapa por muy poco dibujó una…
Leer Más
Irribarria Rezusta

No hay relajación

En portada
Irribarria y Rezusta sumaron su 11º triunfo tras ganar a Artola, que volvió después de estar ausente desde la tercera jornada, y Albisu Noticias de Gipuzkoa. Iker Irribarria y Beñat Rezusta…
Leer Más
Menú