Manomanista de mucho calado

Doce pelotaris pugnaran por la txapela más preciada, en una edición que finaliza el 4 de junio y en la liguilla de cuartos incluye varios descansos por jornada

El Valle Salado de Añana ha servido como marco incomparable para presentar una nueva edición del Manomanista 2023. Un año más la modalidad reina de la pelota cuenta con el patrocinio de CaixaBank. Juan Pedro Badiola, Director Territorial Zona Norte de la entidad ha destacado que con la nueva remesa de candidatos a la txapela, el nivel será “altísimo”.

El Campeonato Manomanista LEP.M comenzará el viernes en Lekeitio y finalizará el 4 de junio. Al igual que el año pasado, habrá liguilla de cuartos, pero con la novedad de que en cada jornada habrá descansos. Es decir, según la etapa de la liguilla se jugarán 2 o 3 partidos en lugar de los cuatro que correspondan.

Zabaleta y Rezusta serán bajas de última hora en ASPE. Su lugar lo ocuparán Elordi y Elezkano II. Además de los citados pelotaris vizcaínos, la nómina de la promotora eibarresa para el presente manomanista estará compuesta por: Altuna III, Ezkurdia, Peio Etxeberria y Darío.

Por parte de Baiko: Laso, Jaka, Artola, Aranguren, Urrutikoetxea, Alberdi.

Entrada anterior
El Manomanista se presenta con la duda del campeón
Entrada siguiente
El Manomanista se humaniza