Manomanista por partida doble en la Catedral

Jokin Altuna golpea a una pelota en el partido del Labrit.

Eibar será escenario el domingo de dos encuentros emocionantes de octavos de final de la competición reina

ASPEpelota.eus. Altuna III está preparado para hacerse de nuevo con la txapela del Manomanista, como ya hizo en 2018. Este domingo arrancará su periplo para volver a subirse a lo más alto del cajón. Es uno de los favoritos y tendrá la ocasión de demostrar su excelente estado de forma. Y lo hará en Eibar, en la Catedral de la Pelota, que le ha visto desarrollar jornadas pelotazales prodigiosas. Tendrá enfrente a un correoso Peña II que no se lo pondrá fácil en avanzar en estos octavos de final.

No será el único encuentro de esta competición que se celebre en la ciudad armera. En la misma jornada pelotazale Jaka intentará doblegar a Bakaikoa y avanzar hasta los cuartos de final.

El festival dará comienzo a las cinco de la tarde. El pistoletazo de salida lo dará Jaka frente a Bakaikoa. Después, vendrá el otro encuentro del manomanista, en el que Altuna III se verá las caras con Peña II. Por último, el broche de la  jornada lo pondrá el partido de Egiguren V y O.Etxebarria frente a Salaberria y Ruiz

Aún quedan entradas a la venta para disfrutar del encuentro en el Astelena a través de la página entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse al frontón podrá seguir los partidos de esta vibrante jornada a través del primer canal de ETB, así como desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo gracias a eitb.eus.

Entrada anterior
Ezohikoa da goitik behera
Entrada siguiente
Nota de prensa