El frontón Bizkaia de Bilbao será clave en el desenlace del Mano Parejas

Nervios a flor de piel en el Bizkaia Frontoia

Rezusta y Altuna III disputan hoy la txapela manomanista

ASPEpelota.eus. Rezusta puede hacerse hoy con su primera txapela manomanista. Altuna III tiene a su alcance revalidar el título de 2018. El de Bergara sabía que podía llegar este momento, por eso ha seguido entrenando como si el campeonato no hubiera acabado para él. El de Amezketa hace días que imaginaba a quién tendría frente a frente disputando el título.

Los dos llegan al colosal Bizkaia Frontoioa con hambre de victoria, en un año en que no han podido sentir el calor del público en los frontones, pero en el que la la afición pelotazale ha devorado sus destellos de genialidad a través de las retransmisiones de Euskal Telebista. Ha sido la temporada en que hemos hemos tenido físicamente más lejos a los pelotaris pero en que, paradójicamente, les hemos sentido más cerca.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el encuentro entre Victor y Ladis Galarza frente a Peña II e Imaz. Se podrá seguir en directo tanto a través del primer canal de Euskal Telebista como desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo conectado a internet gracias e eitb.eus.

Para finalizar la tarde pelotazale, tras la final manomanista se verán las caras Zabala y Ruiz con Zubizarreta III y Uriondo.

,
Entrada anterior
Jokin Altuna: «Este año he vivido momentos de mucha tensión en los que no lo he pasado bien»
Entrada siguiente
Altuna quiere evitar que Rezusta dé la sorpresa y llevarse su segunda txapela

Entradas relacionadas

Menú