No hay nada definitivo

A Ezkurdia-Tolosa no les queda otra que sumar en los cuatro partidos que restan, mientras que Irribarria-Rezusta aspiran a todo

ASPEpelota.eus. Los caprichos del Campeonato Parejas LEP.M serán complicados de pronosticar. A falta de cuatro jornadas para que finalice la liguilla de cuartos no se puede descartar nada. Así, los Ezkurdia-Tolosa, a pesar de su condición de colista, tienen opciones siempre y cuando ganen los últimos 4 compromisos. Irribarria y Rezusta están en otra tesitura. Optan a todo, tanto a la clasificación directa a semifinales como a los play off.

 

Sábado, 29 enero. 17.15. Labrit: Ezkurdia-Tolosa vs Peña II-Albisu

 

Tolosa:

  • “Ante Irribarri-Rezusta no pudimos hacer nada. Jugaron a un gran nivel y no hay nada más que decir.Ahora nos tocan partidos importantísimos por delante”.

 

  • “Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de nosotros mismos e ir partido a partido. Tenemos que dejar de mirar la clasificación y centrarnos en ofrecer nuestra mejor versión. De nada sirve la presión cuando lo que tenemos que hacer es un ejercicio de superación para dar lo mejor”.

 

  • “Estamos muy motivados porque nos enfrentamos a la parejas de Baiko, que son nuestros rivales directos”.

 

  • “Peña II y Albisu son una pareja que está yendo a menos a más y en Labrit han disputado buenos partidos. Nosotros tenemos claro que si queremos ganar tenemos que poner el ritmo y no estar supeditados a su juego”.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] EzkurdiaTolosa: 105.2; 104.5; 105.7 gr. Peña IIAlbisu: 106.1; 105.9; 104.8 gr. [/perfectpullquote]

Domingo, 30 enero. 17.00. Etxebarri: Urrutikoetxea-Aranguren vs Irribarria-Rezusta

Rezusta:

  • “Llevamos todo el campeonato diciendo que la clasificación final estará muy competida y que una única victoria o derrota te puede dar o quitar todo. Todo está tan apretado que cualquier descuido te puede mandar al traste todos los esfuerzos”

 

  • “Quizás en los últimos dos partidos hemos conseguido implantar nuestro juego, poner ritmo y darle velocidad a la pelota”.

 

  • “Los últimos partidos de Urruti y Aranguren han perdido por pocos tantos. Se está viendo que Urrutikoetxea es un rival muy peligroso porque está asumiendo todos los riesgos y es capaz de hacer de cualquier manera un tanto”.

 

  • “Si nosotros ganamos tendríamos el play off asegurado y con opciones de entrar directamente en semifinales, si logramos clasificarnos entre los dos primeros. Asi que es un partido muy importante para nosotros”.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] UrrutikoetxeaAranguren: 106.6; 104.4; 105.6 gr. IrribarriaRezusta: 105.8; 105.3; 104.7 gr. [/perfectpullquote]
Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
El trompetista y José Javier Zabaleta
Entrada siguiente
Jokin Altuna: «El Atano III es un frontón muy querido para mí»