5 de noviembre de 2020

LEP.M. En la comparecencia del Lehendakari de hace unos minutos se ha expuesto que, entre las medidas que se van a adoptar en la Comunidad Autónoma del País Vasco, se encuentra la de:  Suspender cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, con excepción de la competición profesional o semi-profesional. Queda prohibida la asistencia a eventos deportivos. Tales medidas entrarán en vigor el sábado 7 de noviembre de 2020.

Ante ello, desde la LEPM, competición de deporte profesional, se informa de lo siguiente: el partido del viernes 6 de noviembre en Ataun se disputará tal y como estaba previsto (con público con el aforo permitido hasta esa fecha), los partidos del 7 y 8 de noviembre en Amurrio y Eibar se disputarán sin presencia de publico.  Se procede desde este mismo momento a la paralización de venta de entradas para dichos festivales programados y a la devolución del importe de las localidades adquiridas. Animamos a los y las pelotazales a seguir los festivales de este fin de semana a través de la televisión, puesto que ETB-1 emitirá en directo dichos eventos donde se disputarán partidos del campeonato manomanista.

A comienzos de la próxima semana se analizará por la LEPM y las empresas que la conforman la situación derivada de la imposibilidad de poder acudir espectadores/as a los festivales y, en su caso, se tomarán las decisiones que se entiendan oportunas, de las cuales se informará puntualmente.

Entrada anterior
Manomanista por partida doble en la Catedral
Entrada siguiente
Ataun acoge esta noche el estreno del Manomanista