Otra jugada maestra

La final del Torneo Aste Nagusia enfrentó a Elezkano II-Zabaleta y Olaizola II-Untoria, partido en el que la dupla de ASPE realizó una exhibición

¿Por qué no volver a repetirlo?. Esta es la pregunta que a la que han tenido que responder Danel Elezkano y José Javier Zabaleta en la rueda de prensa posterior a la elección de material. Fue una actuación tan sobresaliente que la dupla de ASPE no oculta el deseo de volver a repetirlo.

Elezkano II:

 

  • ‘Estoy contento de poder incorporarme la campeonato. Es verdad que noté la inactividad de la lesión, sobre todo en defensa no estuve bien. También he notado alguna molestia, pero según me ha dicho el médico es normal después de mi lesión’.

 

  • ‘No sabría decirte en qué he cambiado del partido que jugamos con Aimar en Zierbena en la primera vuelta. Antes de empezar el campeonato estaba con mucha confianza, pero luego no empecé bien. En Zierbena José jugó un partidazo y yo no tuve fortuna a la hora de rematar’.

 

  • ‘En la mayoría de los partidos hemos tenido partes buenas y malas. De todos modos, tampoco estamos tan mal encaminados y seguimos arriba en la tabla y tenemos teniendo nuestras opciones’.

 

Zabaleta:

 

  • ‘Todavía queda mucho. Son cinco partidos que se pueden hacer muy largos. Nosotros estamos bien, segundos con 5 puntos. A ver si el domingo podemos conseguir el sexto punto’.

 

  • ‘Me acuerdo muy bien de la final del Torneo del 5 ½ de Bizkaia. Yo dominé atrás y Danel acertó todo. Jugamos un partido muy completo. Esperemos estar al mismo nivel’.

 

  • ‘A pesar de la igualdad en la clasificación, yo no nota una tensión especial. Creo que en todos los campeonatos que he jugado hay mucha tensión’.

 

  • ‘Material bueno. Dos de ellos son algo más bajas, pero ningún problema’.

 

Olaizola II-Untoria: 104,8; 105,8; 104 gr.

Elezkano II-Zabaleta: 106,2; 104,9; 106,3 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Encuentro de necesidades
Entrada siguiente
Aspaldi amaitu zen gozamena