Pamplona recupera el pulso de la pelota

El Labrit acogerá el 8,9,10 y 11 de julio el Torneo San Fermín por parejas

ASPEpelota.eus. Los Sanfermines, al igual que el resto de las grandes fiestas populares, han sido suspendidos, pero la pelota ha conseguido hacerse un hueco. Una gran noticia que deja entrever la luz al final del túnel. Será en el emblemático Labrit y como gran novedad, estamos ilusionados de anunciar, que podemos contar con la presencia de 600 espectadores.

Isabel Moreno, Directora de CaixaBank de Navarra, La Rioja y Aragón, ha sido la encargada de anunciar un año más el patrocinio que une a la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M) y la entidad financiera. El torneo pamplonica comenzará el 7  de julio con la tradicional Final del 4 1/2 Navarro. Hay que destacar que será el único festival que se realizará a puerta cerrada, sin presencia del público, siguiendo las recomendaciones de las autoridades navarras.

El 8 de julio, jueves, comenzará el torneo y será el día en el Labrit registre su primer festival con público. Olaizola II-Mariezkurrena II vs Urrutikoetxea-Albisu. Al día siguiente corresponderá a Ezkurdia-Martija vs Peio Etxeberria-Zabaleta. El sábado, 10 de julio, será el día del desafío del aceite URZANTE. En el 4 1/2 jugarán Elezkano II ante Agirre. Por parejas, Altuna III-Tolosa frente a Bengoetxea VI-Imaz. El desafío Urzante concluirá con el duelo manomanista entre Rezusta y Laso. El 11 de julio se jugará la final del torneo San Fermín. Quien desee volver a disfrutar de la emoción de la pelota desde el frontón, puede hacerse con sus entradas en entradasfronton.com.

Entrada anterior
‘Urruti’ espera al Laso más agresivo
Entrada siguiente
Sopela vibra con el 4 y ½ navarro