Premio al trabajo de un gran equipo

La clasificación ayer de Elezkano II y Rezusta para la Final del Parejas, junto a Ezkurdia y Zabaleta, significa la culminación al trabajo en equipo de ASPE

Pocos fines de semana se recuerdan con tan buen sabor de boca como el que nos ha dejado este último. El sábado Ezkurdia y Zabaleta doblegaron con autoridad a Olaizola II e Imaz y lograron su pase a la final. Ayer domingo, un nuevo éxito para ASPE. La victoria por la mínima de Elezkano II y Rezusta ante Altuna III-Martija supuso la confirmación de los anhelos de una empresa como ASPE, copar la Final del Parejas y disipar, por otro lado, las sospechas que se cernían sobre un posible amaño para alcanzar la final, al ser un partido con dos pelotaris de la misma empresa. Jaque mate. Por supuesto, sin olvidar a nuestros finalistas de Promoción, Peio Etxeberria y Jon Jaunarena.

La satisfacción del deber cumplido muchas veces oculta el trabajo de una empresa deportiva modesta pero competitiva como la nuestra. Ahora los halagos se reparten, con todo merecimiento, los Ezkurdia, Zabaleta, Elezkano II, Rezusta, P. Etxeberria y Jaunarena, pero detrás hay un grupo humano anónimo sin que su aportación sería imposible alcanzar la metas como las que procuramos cumplir día a día.

De todos modos, la complacencia nunca ha sido nuestra seña de identidad sino el trabajo diario. Por eso, desde ASPE ya estamos pensando en la siguiente meta: continuar ofreciendo espectáculo para satisfacer la demanda de un público aficionado a la pelota sin el cual no tendríamos nuestra recompensa. ¡Gracias a todos y esperamos no defraudar nunca!

Entrada anterior
Elezkano y Rezusta necesitan ganar
Entrada siguiente
Elezkano-Rezusta sorprenden a Altuna-Martija y se meten en la final del Parejas