Puntos de los que abren hueco

Elezkano-Rezusta y Urrutikoetxea-Ibai Zabala buscan en Pamplona y Bilbao victorias para consolidarse entre los cuatro primeros

Mundo Deportivo. El Labrit de Pamplona y el Bizkaia de Bilbao son los centros de atención esta tarde en la octava jornada de la liguilla del Mano Parejas, la que da inicio a la segunda vuelta y de la que saldrán los cuatro binomios que en el mes de marzo disputen las semifinales. Tres de las cuatro duplas que compiten esta tarde ocupan ahora mismo esa zona de privilegio, mientras que la otra, la formada por Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta, está al acecho, en la quinta posición. La dupla del valle de Sakana se mide a la formada por Danel Elezkano y Beñat Rezusta en el encuentro estelar que se juega en la capital navarra. Por su parte, en la capital vizcaína saltarán a la cancha de colorado Aimar Olaizola y Ander Imaz para enfrentarse a Mikel Urrutikoetxea e Ibai Zabala, que portarán el gerriko azul.

Leer más

, , , , , , , , ,
Entrada anterior
«El domingo se verá al Unai Laso de siempre, valiente, esa es mi forma de jugar»
Entrada siguiente
Licencia para mirar arriba

Entradas relacionadas

Retegi Bi, pilota jotzen, artxiboko irudi batean

Aukera baliatu nahi du

En portada, Noticias
Retegi Bik 22-19 hartu du mendean Elezkano II.a. Norgehiagoka bizia, gogorra eta lehiatua izan da: 317 pilotakada izan ditu Berria. Erik Jakaren lesioaren ondorioz sartu da lau eta erdiko ligaxkan Julen…
Leer Más
Menú