¿Qué pasará?

Ezkurdia y Ladis Galarza tienen en su mano el play-off, mientras que Altuna III-Mariezkurrena II permanecen a la espera de otros resultados

ASPEpelota.eus. Tensión en dosis mayúsculas. Mucho se ha escrito de las opciones para lograr la clasificación del play-off e incluso de la oportunidad para acceder directamente a semifinales alcanzando el segundo puesto de la tabla. Por eso, mejor dejar que hablen sus protagonistas.

Altuna III:

  • ‘Lo mejor cuando pierdes dos partidos consecutivos por la mínima es olvidar y preparar el siguiente partido. A lo largo del campeonato, tampoco le he dado demasiada importancia a las victorias. Es una pena, pero hay que seguir adelante’.
  • ‘Será una última jornada de mucha tensión. Desde que se implantó el nuevo sistema del play-off la clasificación tiene estas cosas. Nosotros perdimos la oportunidad de lograr el segundo puesto y ahora no nos queda otra que ver lo que pasa’.
  • ‘Jon está mucho mejor. El partido que jugó en Eibar tuvo mucho mérito porque viene de varias semanas sin poder entrenar por los problemas de manos’.

Altuna IIIMariezkurrena II:105,5; 105,5; 104,8 gr. Artola-Aranguren: 104,7; 103,9; 104,4 gr.

Ezkurdia:

  • ‘Nosotros dependemos de nosotros mismos, pero según los resultados que se den el sábado podríamos estar clasificados. De todos modos, nosotros planteamos nuestra jornada como todos los fines de semana, prepararse para salir a ganar’.
  • ‘A mí, personalmente, me  gusta jugar éstos tipos de partidos con mucha tensión. Nosotros entrenamos para partidos  de éstos. Además, nosotros por la trayectoria que hemos tenido en el campeonato, los últimos partidos han sido como finales….’
  • ‘El frontón de Zarautz me gusta porque es muy exigente, a pesar de que llevamos mucho tiempo sin jugar en él. Aretxabaleta es un zaguero que hace mucha buena y será difícil superarle. Nosotros tenemos que salir como en partidos precedentes y jugar a tope’.

Urrutikoetxea-Aretxabaleta: 104,1; 104,7; 104 gr. EzkurdiaLadis Galarza: 106.8; 104,9; 105,4 gr.

 

Entrada anterior
Dos cuestiones resueltas y tres pendientes para los playoffs
Entrada siguiente
Ibai Zabala sustituye al lesionado Beñat Rezusta