Redimir la espina de Promoción

Aitor Elordi jugará su segunda final manomanista ante Arteaga II el sábado en el Beotibar de Tolosa

ASPEpelota.eus. El año pasado ante Darío se quedó con la miel en los labios. Ahora tiene una nueva oportunidad ante Arteaga II. El delantero de Mallabia confiesa que no está obsesionado con sacarse la espina del año pasado y lo afronta como una final con un premio doble: txapela y accésit para jugar el próximo año primera.

Elordi:

  • ‘Cuando juego un campeonato el objetivo principal es poder llegar a la final, a pesar de que el camino sea difícil y puedas quedar eliminado. este año ha sido un campeonato muy rápido. He tenido la suerte de jugar bien los dos partidos previos a la final. Además lo bueno de este año, al no sufrir afortunadamente ninguna lesión, que no tenemos que esperar dos semanas para jugar la final’.
  • ‘Jugar una final manomanista siempre es especial para los pelotaris. Además, en mi caso cuando debuté nunca pensé que podría competir en una final individual….por eso me lo tomo como un premio al trabajo que he hecho durante todo este tiempo’.
  • ‘Me imagino que Axier me jugará largo, me querrá tener lo más lejos del frontis posible. Yo intentaré acertar con el saque y estar atento al segundo pelotazo’.

 

Elordi: 104,4; 106,3 gr. Arteaga II: 104; 104,6 gr.

Etiquetas / Etiketak: Elordi
Entrada anterior
Jokin Altuna: «Me exigí demasiado tras la txapela de 2018 y acabé desfondado»
Entrada siguiente
La pelota guipuzcoana sigue en alza