Respeto mutuo

Elezkano II y Peio Etxeberria cierran la jornada de octavos el lunes en el Beotibar de Tolosa

ASPEpelota.eus. A las dudas lógicas del inicio del campeonato se unen los respetos previos a un partida de gran envergadura. Elezkano II y Peio Etxeberria cierran el lunes en el Beotibar de Tolosa la jornada de octavos. Ambos han corrido contrarreloj la preparación previa al Campeonato EuskoLabel del 4 1/2 .

Elezkano II:

  • «Llego bien, sin excusas. Tuve que parar para la Final del Masters CaixaBank, pero las sensaciones de los entrenamientos previos han sido positivas».
  • «Peio ha demostrado que es un pelotari de primera y se ha ganado su puesto a pulso. El año pasado se quedó a un tanto de clasificarse a semifinales. Tengo un partido muy duro por delante. Además de sacar y restar vien, tendré que aprovechar bien las oportunidades que se me brinden»

P.Etxeberria:

  • «Después de una lesión no llegas con total seguridad a un campeonato. Menos mal que me ha dado tiempo de hacer varios entrenos y me he encontrado bastante bien»
  • «Estoy con mucha ilusión de empezar. Siempre es un motivación mayor jugar un campeonato de Primera. Me ha tocado un rival fuerte que tiende a esconderse y complica mucho el partido»

 

Elezkano II: 104.8, 105.3 gr.

P.Etxeberria: 104.9, 105.6 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Zabaleta: «Sé que he conseguido muchas cosas, pero ni mucho menos me veo como el rival a batir»
Entrada siguiente
«Debo aprovechar estos momentos»