Respeto mutuo

Elezkano II y Peio Etxeberria cierran la jornada de octavos el lunes en el Beotibar de Tolosa

ASPEpelota.eus. A las dudas lógicas del inicio del campeonato se unen los respetos previos a un partida de gran envergadura. Elezkano II y Peio Etxeberria cierran el lunes en el Beotibar de Tolosa la jornada de octavos. Ambos han corrido contrarreloj la preparación previa al Campeonato EuskoLabel del 4 1/2 .

Elezkano II:

  • «Llego bien, sin excusas. Tuve que parar para la Final del Masters CaixaBank, pero las sensaciones de los entrenamientos previos han sido positivas».
  • «Peio ha demostrado que es un pelotari de primera y se ha ganado su puesto a pulso. El año pasado se quedó a un tanto de clasificarse a semifinales. Tengo un partido muy duro por delante. Además de sacar y restar vien, tendré que aprovechar bien las oportunidades que se me brinden»

P.Etxeberria:

  • «Después de una lesión no llegas con total seguridad a un campeonato. Menos mal que me ha dado tiempo de hacer varios entrenos y me he encontrado bastante bien»
  • «Estoy con mucha ilusión de empezar. Siempre es un motivación mayor jugar un campeonato de Primera. Me ha tocado un rival fuerte que tiende a esconderse y complica mucho el partido»

 

Elezkano II: 104.8, 105.3 gr.

P.Etxeberria: 104.9, 105.6 gr.

,
Entrada anterior
Zabaleta: «Sé que he conseguido muchas cosas, pero ni mucho menos me veo como el rival a batir»
Entrada siguiente
«Debo aprovechar estos momentos»

Entradas relacionadas

Otro día en la oficina

En portada, Noticias
Deia. Danel Elezkano y José Javier Zabaleta no aflojan. Segundo partido, segundo triunfo, segundo puñetazo sobre la mesa. Por algo son los campeones del Campeonato de Parejas en curso. El delantero de Zaratamo…
Leer Más
Menú