Rezusta, en casa

Ezkurdia y Martija se enfrentan el martes a Irribarria y Rezusta en el tradicional festival de la capital del alto Deba

Tras el Manomanista, es hora de que los pelotazales nos centremos en los festivales veraniegos. Tenemos un largo verano por delante en el que paladear lo mejor de nuestro deporte. La próxima cita de altura será en el frontón municipal de Bergara, que volverá a celebrar su tradicional festival de Pentecostés. 

Ezkurdia y Martija intentarán vencer a Irribarria y Rezusta. Los cuatro quieren empezar con buen pie en esta nueva etapa de la temporada, esa que les llevará por todos los frontones de nuestra geografía y les hará sentir de cerca el calor de los aficionados. No obstante, para Beñat no será un encuentro más: juega en casa, y querrá dejar alto el pabellón ante sus vecinas y vecinos. 

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Elordi y Bikuña frente a Zabala y Tolosa. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. 

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad gipuzkoana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Aspe y Baiko plantean verano de tradición y Masters
Entrada siguiente
Bergara abre la temporada de verano