Altuna III estará en el Ogueta

Ezkurdia y Zabaleta se enfrentan mañana a Altuna III y Rezusta por un puesto en la final de la feria Virgen Blanca

Altuna III reaparece mañana para jugar semifinal de alto voltaje en el Ogueta.  El delantero de Amezketa ha realizado una prueba en Leitza y al término del mismo ha confesado que está para jugar. Ezkurdia y Zabaleta se las verán con Altuna III y Rezusta por una plaza en una de las finales señeras del calendario pelotazale veraniego. La Aste Nagusia gasteiztarra está disfrutando de un torneo de primer nivel. Quien consiga el domingo el pase a la final tendrá enfrente a Laso e Imaz que el viernes se impusieron en la primera semifinal a Artola y Albisu.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de Elezkano II y Bikuña frente a Dario y Tolosa. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Zabala y O.Etxebarria se enfrentarán a Egiguren V y Erostarbe.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital alavesa tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Alguna baja y un gran nivel en La Blanca
Entrada siguiente
Unai Laso sube el volumen