¡Sin amiguismos!

altuna iii

Ezkurdia y Merino II se juegan mañana en el Adarraga su pase a semifinales ante Altuna III y Barriola

El destino ha querido que el último y definitivo partido, en la que Ezkurdia y Merino II se juegan su plaza para semifinales. se enfrenten Altuna III y Barriola. Compañeros de empresa, sí, pero enemigos cuando visten de blanco. Altuna III quiere dejar muy claro: ‘nosotros nos queremos despedir del Campeonato con una victoria, que últimamente se nos resiste’.

Altuna III y Barriola descartados de la pelea de ‘semis’ quieren terminar con un buen sabor de boca. Después de seis jornadas sin conocer la victoria consideran que es el momento de cambiar la dinámica negativa por la positiva. ‘Estamos enrabietados. Siempre que perdemos volvemos a casa apesadumbrados y ya es hora de darle la vuelta a la situación’, declara el delantero de Amezketa.

Altuna III, al igual que en la cancha, fuera de ella tampoco se remilga en reivindicar que el compañerismo y la amistad desaparece cuando se salta a la cancha. ‘Para ASPE no sólo Ezkurdia y Merino II se la están jugando, el lunes Elezkano II y Zabaleta también y el resultado del domingo puede condicionar también a Danel. Por eso, nosotros saldremos a hacer lo nuestro y a ganar’, puntilla Jokin.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
La confianza de depender de sí mismos
Entrada siguiente
El partido decisivo de Aimar