Sin perder el rumbo

El domingo en Tolosa Altuna III y Martija apurarán su ultima opción ante Irribarria-Zabaleta para no perder el tren de semifinales

Julen Martija está tranquilo. Los resultados no son los deseados pero como dice él ‘si entrenamos bien los resultados no tardarán en llegar’. La abultada derrota ante Olaizola II y Albisu la semana pasada no ha disminuido ni un ápice su convicción de que el juego y las victorias llegarán. Conscientes de que Irribarria y Zabaleta son otra gran paraje de pegadores, Martija se aferra a sus opciones para enderezar el rumbo.

Martija:

  • ‘Tanto Jokin como yo estamos bien. Las lesiones nos respetan y a lo largo de la semana entrenamos muy bien. Nos falta trasladar a los partidos todo el trabajo que llevamos haciendo bien’.
  • ‘Antes decíamos que necesitábamos una victoria para enseñar todo nuestro potencial…pero cuando uno juega bien, el otro no le acompaña. Necesitamos estar los dos al 100%’
  • ‘El domingo nos espera una pareja muy fuerte y me tocará estar atrás. Tenemos que empezar el partido muy concentrados y si se puede coger ventaja en el marcador. Cuando pegan tendremos que sujetarlos y en las pocas oportunidades que se nos presentan aprovecharlas’.

 

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Martija
Entrada anterior
Jornada decisiva para el devenir del Parejas
Entrada siguiente
Elezkano II y Rezusta, hoy en Hendaia ante Ezkurdia y Galarza