Sobre ASPE

ASPE Jugadores de Pelota SL surge a comienzos de 1998 con el objetivo fundamental de activar y promover la pelota vasca, difundiéndola también en lugares fuera de las comunidades más tradicionales de este deporte.

ASPE ha conseguido los principales campeonatos como el del Cuatro y Medio, Mano Parejas y el Manomanista

Desde el año 1998, ASPE ha consolidado un proyecto sustentado en la consecución de los principales campeonatos de primer orden, como son el Campeonato del Cuatro y Medio, Mano Parejas y el Manomanista. Todo ello gracias al trabajo profesional de un equipo que ha permitido la irrupción de nuevas figuras manistas en la pelota vasca: Mtz. de Irujo, Titin III, Zubieta, Xala y Gonzalez entre otros.

La labor deportiva de ASPE se ha extendido al logro de acuerdos de colaboración con las Federaciones y clubes de pelota, a través de la coordinación de un plan de actuación destinado a la formación y detección de nuevos pelotaris.

Durante este tiempo ha surgido la LEP.M., Liga de Empresas de Pelota a Mano, con el fin de organizar y regular las competiciones de elite, dotando a las mismas de reglamentos y sistemas de competición acordes a los retos a los que ha de enfrentarse el deporte profesional.

La mejora continua es uno de los objetivos de la empresa desde su nacimiento y uno de sus motores principales para dar satisfacción a todos aquellos que conforman la gran familia pelotazale.

Menú