Todos los ojos en Hondarribia de

Altuna III e Imaz se las verán con Urrutikoetxea y Rezusta en el encuentro de play-offs del Masters Caixabank

Han sido demasiadas semanas sin poder disfrutar en las canchas de su juego brillante. Por eso las y los aficionados esperan con ansiedad el encuentro de play-offs que mañana se disputará en Hondarribia para volver a ver a Jokin Altuna dándolo todo.

Altuna III tendrá como escudero a Imaz. Sus rivales serán Urrutikoetxea y Rezusta. El Masters Caixabank –el torneo de las parejas atípicas– se consolida como un referente del verano pelotazale en donde ver lo imposible durante el resto del año.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de Peña II y Elizegi frente a P. Etxeberria y Bikuña. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad costera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Vuelve Altuna III
Entrada siguiente
Eso es mover la pelota, Jokin