Tolosa despejará la última incógnita

Erik Jaka y Peio Etxeberria se juegan su pase a semifinales el domingo en el Beotibar

ASPEpelota.eus. Erik y Peio, Peio y Erik. Tanto monta, monta tanto….no pertenecerán al linaje de los Trastámara, pero la batalla prevista para el domingo por la tarde en el Beotibar de Tolosa nada tiene que envidiar a los duelos medievales de la novela caballeresca. Desde hoy velan armas, tras la elección de material.

Jaka:

  • ‘Los primeros días de las semana le das varias vueltas a la cabeza al estar tan cerca de poder ganarle a Altuna III….. tuve opciones de ganar….de todos modos si hubiera ganado también no hubiese conseguido la clasificación y me tocaría seguir trabajando como lo estoy haciendo ahora para el partido del domingo’.
  • ‘Peio es un pelotari muy peligroso. Siempre te somete a un ritmo alto de juego y busca los ángulos. Si consigue imponer su juego lo tendré muy difícil.‘La clave, como en todos los partidos individuales, estará en el saque. Con el saque o el segundo pelotazo puedes conseguir abrir brecha en el marcador’.
  • ‘Por el momento estoy tranquilo. He tenido otros partidos anteriores en situaciones similares y no le doy demasiadas vueltas. La ilusión y las ganas son mi mejor motivación’.

P.Etxeberria:

  • ‘Estoy contento. Ante Víctor jugué centrado Jugué un buen partido y me hace ser optimista para el domingo. El partido de Logroño me sirvió para darme cuenta que si juego a mi nivel puedo competir con los de arriba’.
  • ‘No tengo ninguna presión, porque quiero disfrutar de una oportunidad como ésta. Yo lo visualizo como un partido más’
  • ‘Me espera un partido muy difícil, no hay más que ver cómo jugó contra Altuna III. Si quiero ganar tengo que jugar perfecto’.

Jaka: 105.4; 105.5 gr.

P.Etxeberria: 104.6; 105.1 gr.

Etiquetas / Etiketak: jaka, p etxeberria
Entrada anterior
Ezkurdia-Artola, dos mundos en un partido
Entrada siguiente
Jaka, ante una oportunidad de oro