Un esfuerzo titánico que vale una txapela

Altuna III y Martija acabaron encantados por el triunfo y por la manera en la que lograron darle la vuelta a la final y hacerse con el campeonato

Sin apenas poder andar, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Así llegó Julen Martija a la rueda de prensa. Su esfuerzo titánico, con sus piernas diciendo que no podían más, pero su corazón tirando hasta el tanto 22 fue uno más de los ingredientes que hicieron que la final del Parejas ganada por Jokin Altuna y el zaguero de Etxeberri ante Unai Laso y Ander Imaz fuera una que quedara en la memoria de los protagonistas y en la de los espectadores. Fue un choque con tintes épicos, una de esas victorias que tiene un sabor especial y ninguno de los vencedores disimuló su felicidad. Habían sufrido hasta el límite, pero habían conseguido sacar adelante un partido en el que estuvieron contra las cuerdas y tiraron de fortaleza mental y física para darle la vuelta.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/pelota/2022/04/04/esfuerzo-titanico-vale-txapela/1246345.html.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Imaz, Laso, Martija
Entrada anterior
Laso: “Se nos han echado encima sin saber cómo”
Entrada siguiente
Así son los nuevos y épicos campeones