Un solvente Laso cumple en el estreno

El delantero navarro se clasifica para los cuartos tras aprovechar su capacidad para alargar el tanto y dominar a Peña II

Los primeros partidos en el Manomanista siempre son difíciles. Es la modalidad que menos juegan los pelotaris durante todo el año y al mismo tiempo la más exigente. El encuentro inaugural en los campeonatos siempre va acompañado con esa sombra de la incertidumbre y más cuando la preparación es mínima, como fue en el caso de Unai Laso, que llegó a su choque de ayer con pocos entrenamientos después de haber llegado hasta la final del Parejas. Su rival, Jon Ander Peña, tampoco había jugado previas pero sí que había tenido algo más de tiempo para llegar a tono. Sin embargo, el delantero de Bizkarreta Gerendiain se puso el mono de trabajo y sacó adelante un complicado compromiso. Sin buscar complicaciones excesivas y agarrándose a su capacidad para alargar el pelotazo, el navarro dominó desde el principio hasta el final y se hizo con la victoria por 22-13. Ahora, ya con los nervios del primer día superados, toca la liguilla de los cuartos en los que la exigencia será máxima pero también habrá un pequeño margen de error.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/deportes/pelota/2022/04/17/solvente-laso-cumple-estreno/1204112.html.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
El Astelena despide la semana santa por todo lo alto
Entrada siguiente
Un reloj de gran precisión
Menú