Velocidad de crucero

Julen Martija reconoce que desde que ganaron en Tafalla hace tres jornadas la dinámica de la pareja ha sufrido un punto de inflexión

ASPEpelota.eus. Tanto Erik Jaka como Julen Martija se han desgañitado para enderezar el rumbo de su rendimiento en el Parejas. Repitieron tantas veces que la solución a sus problemas era ganar 1 partido que la gente perdió la confianza en una pareja que estaba sumida en las derrotas. Sin embargo, en Tafalla doblegaron a Ezkurdia- Ladis y su rumbo cambio sobremanera. Callaron bocas y han sumado 3 victorias consecutivas y con sus aspiraciones intactas

Martija:

  • ‘Nuestro material, como siempre, son pelotas que nadan por el suelo. Las de Iñaki y Aitor tiene algo más de bote, son diferentes’.
  • ‘En los últimos partidos se percibe que somos otra pareja en la cancha. La confianza ha sido vital. Lo veníamos diciendo hace tiempo que la solución a nuestros problemas era ganar 1 partido….y en Tafalla lo conseguimos. Supuso un subidón de ánimo y de confianza’.
  • ‘Dependemos de nosotros mismos y las cosas las vemos de otra manera. Tenemos que ganar los 2 partidos que restan. Nos quedan 2 finales consecutivas’.
  •  ‘El frontón de Lekeitio es difícil de jugar, la pelota atrás coge mucho peso. Nos toca contra Artola y Aranguren que venían de una buena racha. Contra Ezkurdia y Ladis empezaron bien, pero en la segunda mitad bajaron. De todas modos es una pareja muy rocosa a la que hay que hacerle el tanto. Lo esencial será empezar bien y muy centrados’.

JakaMartija: 105,4; 104,9; 105 gr. ArtolaAranguren: 104 5; 104,9; 105,1 gr.

,
Entrada anterior
Ninguna pareja sabe dónde acabará
Entrada siguiente
La esperanza de seguir con vida en el Parejas pasa por el frontón de Lekeitio

Entradas relacionadas

Eutsi, hautsi eta txapela jantzi

Noticias
Ezkurdia-Martijak Binakako Txapelketa irabazi dute, finalean Olaizola II.a-Urrutikoetxeari nagusitasun osoz gailenduta. Zazpina zirela, Aspekoek bederatzi tanto egin dituzte jarraian, eta lehia erabat hautsi Berria. Pilotaren historian toki berezia izango du gordea…
Leer Más
Menú