Velocidad de crucero

Darío continúa con su hoja de ruta del manomanista y el viernes se enfrenta al campeón del 2015, nada más y nada menos que Mikel Urrutikoetxea

Las tres previas disputadas en todo el frontón avalan sus virtudes manomanistas. El viernes un nuevo reto, todo un campeón de la distancia, Mikel Urrutikoetxea. El delantero de Ezcaray está satisfecho con el material y el frontón de Labastida, lugar de nacimiento de su abuelo, y apela a esa efeméride para invocar a la suerte.

Darío:

  • «El material me ha gustado, aunque algo tardío (sonríe). Las de Mikel, son de piel más oscura y con salida de frontis. Las mías son más claras y que dejan jugar a bote».

 

  • «Mikel no sé cómo llegará al campeonato, pero en el Parejas se ha visto a un Urruti de su mejor época, no el del año pasado. Se presupone que está a otro nivel, es él el que juega habitualmente partidos de Primera. ¡Vamos, que el favorito es él!».

 

  • Yo intentaré aprovechar mi golpe de derecha. No creo que Mikel quiera un cuerpo a cuerpo, en cambio, yo quiero endurecer lo máximo el partido. Mikel intentará terminar pronto el tanto».
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Urrutikoetxea: 104.2 y 104.8 gr. Darío: 105.1 y 104.9 gr. [/perfectpullquote]
Etiquetas / Etiketak:
Entrada anterior
Darío se medirá a Urrutikoetxea en busca de los cuartos de final
Entrada siguiente
Darío recupera su versión más agresiva