Veteranía precoz

Irribarria-Rezusta y Olaizola II-Urrutikoetxea se juegan el domingo un partido de vida o muerte en Tolosa

ASPEpelota.eus. Iker Irribarria lleva tan sólo 5 años en profesionales y parece un pelotari aguerrido. Sus txapelas y su participación en la mayoría de los campeonatos y torneos LEP.M le han otorgado el papel de veterano. ¡Tan sólo con 5 años! (debutó el 22 de marzo del 2015 en el Astelena). El espectáculo de la pelota ha fagocitado el devenir del tiempo y en pocos instantes pasas de debutante a veterano en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de su juventud, posee un curriculum enviadiable y las muescas en su ‘revolver’ de sus innumerables batallas son un distintivo de su precoz bagaje profesional. El domingo un nuevo partido de vida o muerte junto a Rezusta ante Olaizola II-

Irribarria:

  • ‘Partido como los del domingo nos sirven para saber que si perdemos, no dependemos de nosotros mismos….en ese caso, espero que la próxima jornada Ezkurdia y Martija ganen Olaizola II-Urruti en Bilbao. De todos modos, tenemos que pensar que el domingo hay que dar nuestro nivel y jugar bien’.
  • ‘Los partidos como los del domingo no tienen nada que ver con una final. Porque si pierdes la final no tienes más opciones, nosotros dependeríamos de terceros. Además, si ganamos el domingo nos espera el ‘play-off’ y eso sí que es como una final’.
  • ‘Siempre que juegas contra Aimar sabes que tienes ante tí uno de los mejores pelotaris…tiene una gran defensa….cuando coge pelota adelante o te relajas te la lía…sí que es un rival diferente, especial’.

IrribarriaRezusta: 105,4; 104,9; 105,8 gr.

Olaizola IIUrrutikoetxea: 106,6; 106,8; 106,7 gr.

Etiquetas / Etiketak: Irribarria, Rezusta
Entrada anterior
Ezkurdia y Martija quieren «rematar la faena» en Urduliz y asegurar la segunda plaza
Entrada siguiente
Asegurar el pase o lograr ser segundos