Ya huele a verano

Un interesante festival en Zumaia es la antesala de los torneos estivales que disfrutaremos

Cuando todavía no ha acabado el Manomanista, los frontones de nuestros pueblos ya se van engalanando para la ristra de festivales y torneos que van a jalonar este verano. Tras dos años a medio gas –o directamente, en el dique seco– los aficionados y aficionadas esperamos con impaciencia la temporada estival, esa que permite disfrutar de nuestro deporte de cerca, con toda la emoción.

¿Hay algo más bonito que acudir al frontón de nuestra localidad con los amigos o la familia para animar a los mejores pelotaris? Zumaia también se está preparando para todo lo bueno que se nos viene encima. Irribarria y Tolosa intentarán mañana doblegar a Jaka y Imaz en el Aitzuri en un partido de alto voltaje.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el mano a mano entre Artola y Bakaikoa. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Victor y O.Etxebarria se enfrentarán a Egiguren Vi y Bikuña.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad costera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.a

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Jokin Altunari ebakuntza egingo diote eta hilabete emango du jokatu ezinda
Entrada siguiente
Retegui II, un campeón irrepetible