Zabaleta vs Darío

Zabaleta y Darío son las dos víctimas de la primera jornada de la liguilla por la derrota sufrida y el desgaste físico que derrocharon. Ahora se verán las caras el martes en Legazpia

Zabaleta:

  • “Todo el material presentado me ha parecido bueno. Yo he separa 2 muy naturales. Quizás las de Darío andan algo más por el suelo, algo más vivas”.
  • “Creo que ya estoy medianamente recuperado. Fue el mi debut en el manomanista, con la tensión que eso supone, y luego el partido fue durísimo. Quizás yo por ser zaguero sufro más en partidos como el del sábado, porque los delanteros están más acostumbrados a jugar a ese ritmo”.
  • «Darío es un rival muy duro. No hay más que ver el nivel que está dando en los cinco partidos que ha tenido que jugar. Es un pelotari que con su derecha hace muchísimo daño”.
  • “Si quiero tener opciones tengo que hacer menos regalos y con la derecha gozar más y sacar mejor”.

 

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Zabaleta: 105.1 y 104.9 gr. Darío: 105.6 y 104.8 gr. [/perfectpullquote]

Darío:

  • “A mí me han gustado más el material de Zabaleta que el mío. Nunca he jugado en el frontón de Legazpi, pero parece noble”.
  • “Después de la oportunidad perdida ante Altuna III, no ves más que los errores. Cuando pasan 24 horas empiezas a poner en valor tu trabajo. No hay que darle más vueltas. Afortunamente me encuentro bien físicamente y de manos”.
  • “Contra Zabaleta he entrenado 2 veces este año y ya sé las capacidades que tiene. Tendré que defender muy bien y restar si quiero tener alguna oportunidad. Me tendrá muy lejos del frontis. Tengo que moverle para incomodar su juego. Y la volea tengo que mejorar que tendré que utilizar y mucho”.
Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
«Ganas de enfrentarse»
Entrada siguiente
Martxel Iztueta, atractivo en la cuarta jornada del Biharko Izarrak