Zabaleta y Altuna III buscan el pase a la final

El Bizkaia Frontoia acoge hoy la segunda semifinal Manomanista

ASPEpelota.eus. El de Amezketa quiere repetir la gesta de 2018. El de Etxarren vestirse por primera vez de colorado toda la temporada. Zabaleta y Altuna III llegan a esta vibrante semifinal queriendo conseguir un pase para la final que les puede calzar la txapela y encumbrar en lo más alto del Manomanista. El escenario será el de las grandes ocasiones de los últimos años: el imponente Bizkaia Frontoia de Bilbao.

La tarde pelotazale arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el encuentro entre Arteaga II y Larunbe frente a Salaberria y O. Etxebarria. Aunque de momento no es posible disfrutar de la emoción de la pelota en el frontón, se podrá seguir en directo a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier dispositivo conectado a internet desde cualquier lugar del mundo gracias a eitb.eus.

Tras el plato fuerte de la jornada, será el momento del cierre con el choque entre Urrutikoetxea y Aranguren contra Ezkurdia y Tolosa.

, , , , , , , , ,
Entrada anterior
Las dos plazas para la gran final, en juego
Entrada siguiente
Julen Egigurenek Promozio mailako Buruz Buruko Txapelketaren finala jokatuko du

Entradas relacionadas

Amistad en pausa

Destacados
Erik Jaka y Jokin Altuna finalizan el último protocolo previo a la Final Manomanista reafirmando que su excelente relación sufrirá una breve interrupción hasta la conclusión del duelo ASPEpelota.eus. Cuando…
Leer Más
Menú