Zumaia elige a la última pareja semifinalista

Altuna III y Aranguren pelearán con Urrutikoetxea y Martija por seguir vivos en el Masters Caixabank 2021

ASPEpelota.eus. El último ticket para alcanzar la deseada semifinal del Masters Caixabank 2021 estará en juego esta tarde en Zumaia. Altuna III y Aranguren que fueron terceros tendrán enfrente en la localidad costera a Urrutikoetxea y Martija, que consiguieron arañar la sexta plaza. Los que se quedaron a las puertas de entrar directamente en semifinales contra quienes estuvieron a punto de quedar fuera de la competición.

La tarde pelotazale arrancará a las cinco con el encuentro de de Arteaga II y Elizegi frente a Elordi y Erostarbe. Después, será momento disfrutar del play-off.

Las entradas para disfrutar de este intenso festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a localidad guipuzcoana, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Quien tenga más cerca el frontón de Belorado podrá disfrutar de otro interesante festival. En el estelar, Bengoetxea VI e Imaz se las verán con Irribarria y Bikuña. La tarde deportiva empezará a las seis con el encuentro de Zabala y Untoria contra Larrazabal y Salaverri II.

Quien desee disfrutar del festival burgalés tendrá que acudir al frontón, porque no se retransmitirá por televisión. Las entradas para disfrutar de la emoción de la pelota desde las gradas se encuentran disponibles en entradasfronton.com así como en los bares Gros y Kais, y en la oficina de turismo

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
La rodilla bien y la clase intacta
Entrada siguiente
Elezkano eta Mariezkurrena finalerdietan izango dira