Zumarraga, primera parada de la jaula de San Fermín

Elezkano II y Darío, en primera instancia, e Irribarria y Peio Etxeberria después, competirán por colarse en la ansiada final de la jaula navarra el 7 de julio

ASPE pone en liza sus primeras espadas para dirimir quién será su representante que pujará en la final de uno de los días más especiales de los navarros, 7 de julio. “Ya falta menos”, repiten sin cesar todos los que esperamos con devoción el comienzo de las fiestas de San Fermín. En la pelota a mano, empezamos a calentar motores con los octavos del 4 1/2 de San Fermín. Zumarraga será la primera parada con doble función. 

En el primero de los desafíos, Darío vuelve a la jaula navatta tras su exhibición en el Campeonato Manomanista LEP.M. Recuperadas sus manos se enfrentará a Elezkano II, un año después de perder ante Peio Etxeberria en Amezketa. El ganador de mañana se enfrentará a Ezkurdia el 25 de junio en Muskiz. 

El segundo partido de octavos en Zumarraga será entre Irribarrai y Peio Etxeberria. El ganador del enfrentameinto entre Iker y Peio se las verá con Altuna III, en una sede y fecha por confirmar. El representante de ASPE que disputará la final el 7 de julio saldrá del partido programado el 1 de julio en Sopela. El festival se completará con el parejas entre Egiguren V-Erostarbe ante Salaberria-O.Etxebarria. Entradas a la venta en www.entradasfronton.com.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Laso defiende 20 puntos ante Altuna en el ranking individual
Entrada siguiente
Jokin Altuna: «No pienso en la vuelta a la cancha, solo quiero recuperarme»