Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan el domingo en el Adarraga de Logroño en la previa manomanista del ramal de ASPE
Entusiasmados y sin presión. Esta podría ser la situación en la que se encuentran Peio Etxeberria y Javier Zabala. La oportunidad brindada por la empresa en una previa manomanista colma la ilusión y expectativas de ambos pelotaris. Hoy, en la elección de material realizada en el Adarraga de Logroño, el material ha pasado a un segundo término y el deseo de alcanzar un sueño ha sido lo más destacado.
P.Etxeberria:
- ‘Para contrarrestar el golpe de Zabala he elegido pelotas con menos salida para tener oportunidades a delante’.
- ‘Hasta la semana pasada anduve justo de manos. Hoy he hecho un entrenamiento en el Adarraga y las sensaciones han sido inmejorables’.
- ‘No tengo ninguna presión. Es una oportunidad que me han dado y la quiero disfrutar’.
- ‘Contra Zabala tendré que acertar con el saque y jugarle adelante, porque en el peloteo me va a dominar’.
Zabala:
- ‘Estoy contento con el material. Las mías son más vivas que las de Peio. Él ha separado un lote más bajo para poder terminar el tanto antes’.
- ‘Que la empresa cuente contigo para montar una previa nada más debutar es para agradecer y estar contento. Quiero aprovechar la oportunidad, además, el mano a mano es la distancia que más me gusta. Estoy con ganas de manomanista’.
- ‘Yo tengo que salir a hacer mi juego. Intentar mantenerle lejos del frontis, porque si coge pelota Peio es letal’.
P.Etxeberria: 105.8 y 104.7 grs. Zabala: 105.1 y 104.8 grs.