Altuna: «Valoro ahora más las cosas que cuando tenía 21 años»

El mago de Amezketa busca el domingo su cuarta txapela con la que empataría con Atano, Beloki e Irujo. Su contrincante será un viejo conocido, un amigo de la infancia, Iñaki Artola

Jokin Altuna Altuna (Amezketa, 1996) ha atravesado ya 16 veces el camino que lleva a una de las tres finales del año. Será la sexta vez que opte al cetro de la mano profesional, al Manomanista. Altuna afronta el partido por la txapela que da y quita con el poso que da la madurez y la experiencia. Pero la ilusión es idéntica. “Es un partido importante, una final única y quiero aprovecharla”, dice.

Content retrieved from: https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/pelota/2025/05/27/altuna-valoro-cosas-tenia-21-anos-648697-1053.html.

Etiquetas / Etiketak: altuna III
Entrada anterior
Altuna pone el color del dinero de la final
Entrada siguiente
Altuna III jugará en Bergara el primer partido tras la final