Serán las cuatro sedes de la décima jornada del Campeonato Parejas
A cada jornada que pasa la clasificación está más comprimida. Con Elezkano II y Rezusta en semifinales, el resto de parejas tendrán cuatro jornadas cuatro para conseguir el ansiado pase a la siguiente fase. En Bergara Rezusta ejercerá de anfitrión para enfrentarse a Irribarria y Merino II. Una pareja que necesita sumar puntos si no quiere descolgarse.
El sábado dos citas. Una, en el ya tradicional festival vespertino de Pamplona, con Ezkurdia y Rezusta ante Olaizola II e Imaz. Una final para ambos contendientes. A la misma hora, pero en Idiazabal, Altuna III y Maritja querrán sellar su pase a semifinales enfrentándose a Urrutikoetxea-Untoria.
El domingo, la pelota vuelve a Larraintzar para ofrecer el último partido de la jornada Bengoetxea VI-Larunbe ante Laso-Albisu.