Darío sabe sufrir y tira de físico ante un correoso Zabala para sumar el primer punto de la liguilla de cuartos en el Ogueta
Hay una frase que en algunos deportes es axioma: ‘El ataque gana partidos. La defensa gana campeonatos’. No es mentira, pero en pelota una buena defensa te puede llevar a la victoria de manera puntual. A ella recurrió ayer Darío en el Ogueta para derrotar a Zabala en el derbi riojano que 25 años después se reeditó en la competición reina. El de Ezcaray supo defenderse de manera magistral cuando el de Logroño le exigió, y gracias a su mejor físico pudo rematarle en el tramo final de un partido que excedió la hora de duración y los 300 pelotazos.
Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/dario-sabe-sufrir-superar-correoso-zabala-20250411214311-nt.html.