Muchos buenos frontones, pero Gipuzkoa ha perdido las finales

La construcción del Bizkaia en Bilbao o el Arena en Pamplona, dejan al territorio en desventaja para ser sede de los encuentros importantes

Gipuzkoa no es solo el territorio de la Comunidad Autónoma Vasca con mayor número de frontones. También posee la mayor calidad media en este tipo de recintos. Los hay históricos como el Astelena de Eibar, el Municipal de Bergara, el Beotibar de Tolosa o el Atano III de Donostia. Galarreta, en Hernani, es el templo de la actividad remontista. El Carmelo Balda ofrece en San Sebastián una cancha ideal para jugar a cesta punta, a pala o incluso a remonte. El Aitzuri de Zumaia, todavía nuevo, y el Uranzu de Irun, remozado, añaden calidad y modernidad al catálogo.

Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/buenos-frontones-gipuzkoa-perdido-finales-20250223000451-nt.html.

Entrada anterior
Las entradas para la final de Parejas saldrán a la venta este lunes
Entrada siguiente
Salaberria-Gaskue confirman la presencia de una dupla navarra en el Campeonato de Parejas Serie B