Peio Etxeberria encuentra el punto débil de Elordi (10-22)

El de Zenotz, más completo, impone su control de la distancia tras neutralizar la salida en tromba del de Mallabia, adelantado 5-1 ·

Peio Etxeberria afianza su candidatura a conseguir de nuevo algo importante en el Campeonato del Cuatro y Medio gracias a la convincente victoria por 10-22 firmada ante Aitor Elordi ya de medianoche en el Gurea de Azkoitia. El de Zenotz, subcampeón en 2023, ha neutralizado el inicio explosivo del de Mallabia, quien apoyado en saques formidables se ha adelantado 5-1. Después ha hecho valer un juego más completo en esta distancia para encontrar los puntos débiles del contrario. Le ha obligado sobre todo a jugar de zurda a bote en la pared izquierda.

Content retrieved from: https://www.diariovasco.com/deportes/pelota/cuatro-y-medio/peio-etxeberria-encuentra-punto-debil-elordi-1022-20241019063141-nt.html.

Etiquetas / Etiketak: Elordi, p etxeberria
Entrada anterior
Peio Etxeberria entra en el Cuatro y Medio con fundamento
Entrada siguiente
Peio Etxeberria bate a Elordi en Azkoitia