El riojano ha elegido hoy el material con el que se enfrentará a Larrazabal en Labastida dentro de la liguilla de cuartos
«El viernes hay que venir a tope, con las ideas claras de cómo jugar», así de contundente se ha mostrado Dario tras la elección del material con el que se jugará con Larrazabal en Labastida el valioso punto de la segunda jornada de la liguilla de cuartos del Manomanista. Con la vista puesta en la final del Bizkaia Arena del 1 de junio, el de Ezcaray se ha mostrado contento con su elección: «El material estaba bien porque había un poco de todo. Yo he sacado las dos más bajas, que tenían un poco más de carga para jugar cerca del frontis».
Dario 1: 104,1 - 2: 106 Larrazabal 3: 104,7 - 4: 104,7
El riojano se ve “bien de manos”, y sabe que tiene enfrente un pelotari complicado: «Iker es muy anárquico porque nunca sabes cómo te va a responder; tan pronto te pega un pelotazo al 8 o se te pone botibolea en el 3 y te hace cualquier cosa. Hay que estar superconcentrado». Por eso cree que la clave estará en su capacidad de reacción: «Larrazabal le da una velocidad terrible y por eso tienes que poder anticiparte. Tengo ganas de que llegue el viernes».
El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Bakaikoa y Aldabe. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para terminar la tarde pelotazale, Urrutikoetxea y Aranguren se enfrentarán a Ezkurdia y Gaskue
Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web www.entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse al frontón tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a www.eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.