Fecha de caducidad

El comportamiento del material ha sido protagonista hoy en Eibar en la elección de Material

ASPEpelota.eus. Altuna III y Mariezkurrena II han lamentado el poco aguante de las pelotas de competición. Opinión compartida también por Peña II y Albisu. Al parecer, el material pierde toda su gracia para el ecuador de los encuentros, independientemente de la dureza de la misma. 

Altuna III:

  • ‘El material me ha parecido bueno con gracia. Lo que pasa es que en las elecciones parecen buenas y luego en los partidos se quedan. El día pasado en Tolosa se quedaron muy pronto y en los partidos que veo por la tele también me parece lo mismo. Los pelotaris estamos sorprendidos, es normal que con partidos de 800-900 pelotazos las pelotas se gasten, pero en un encuentro como el Tolosa…El error no es del seleccionador, porque tanto las pelotas vivas como las lentas se quedan sin gracia enseguida’.
  • ‘Tenemos un partido muy complicado el domingo. Peña II y Albisu están a un solo punto del liderato. Están haciendo un campeonato intachable. Es una pareja incómoda de jugar y no hay más que ver lo que consiguieron la semana pasada ante los líderes’.
  • ‘Si el domingo ganamos y nos ponemos a 2 puntos de Peña II y Albisu, y, encima el average se pondría a nuestro favor, que es como si fuera un tercer punto más. Es un  partido importante, pero todavía no hay que ponerse mirando demasiado a la clasificación porque nos puede distraer de nuestro rendimiento’.

Mariezkurrena II:

  • ‘El material de hoy es mejor que la anterior vez, que terminaron por gastarse enseguida. A priori el cestaño de hoy es mejor que otras. Veremos qué pasa’.
  • ‘Nosotros desde el comienzo del campeonato sabíamos que Peña II y Albisu serían una pareja muy peligrosa y no hay más que verlos ahora dónde están. Contra Albisu he jugado poco. Es un zaguero golpea muy fuerte y en el último partido se comprobó el nivel de juego que tiene’.

Altuna IIIMariezkurrena II: 106,3; 105,7; 105,5 gr. Peña IIAlbisu: 105,3; 105 6; 106,1 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, mariezkurrena ii
Entrada anterior
Jon Ander Albisu: «Jugar con un debutante añade un plus de ilusión»
Entrada siguiente
El invierno, más duro que el verano para la mano profesional