600 botellas en juego

Tres partidos en las tres modalidades en el Adarraga definirán qué empresa se lleva el Desafió K Pilota

Los desafíos son un punto y seguido que permiten a los pelotaris y a las y los aficionados disfrutar de una forma diferente en los frontones. El de hoy en el Adarraga será un menú degustación de lo mejor de nuestro deporte, antes de disfrutar mañana de la gran final del Torneo de San Mateo.

Esta tarde un encuentro de 4 y ½, otro del Parejas y un último manomanista definirán qué plantel de pelotaris –ASPE o Baiko– se lleva el sabroso tesoro: las 600 botellas de txakoli K Pilota que hay en juego.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de 4 y ½ de Elordi con Bakaikoa. Después, será el momento de disfrutar del Parejas, en el que Zabala y Zabaleta se enfrentarán a Peña II e Imaz. Para finalizar la tarde pelotazale, el partido definitivo será el mano a mano entre Artola e Irribarria.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital riojana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Entrada anterior
Jokin es mucho Jokin, Darío
Entrada siguiente
Mariezkurrena II jugará su quinta final del verano en Logroño