¡A por otra ASPE-final!

elezkano-ii-y-altuna-iii-en-la-jaula-del-Astelena

El Bizkaia Frontoia acoge la semifinal decisiva: el encuentro del que saldrán los contendientes de Elezkano II y Zabaleta por la txapela

ASPEpelota.eus. El largo y emocionante Parejas 2021 llega a su fin, y tiene hoy en el impresionante Bizkaia Frontoia de Bilbao una jornada simplemente épica. El último encuentro de semifinales decidirá qué pareja acompañará a Elezkano II y Zabaleta en la pugna por el campeonato que ha devuelto la pasión por la Pelota: Altuna III y Mariezkurrena II defenderán los colores de ASPE frente a Peña II y Albisu. ¿Volveremos a disfrutar otra ASPE-final?

El de Amezketa y el de Berriozar tienen delante un reto mayúsculo por el excelente estado de juego demostrado por Peña II y Albisu durante todo el campeonato. Pero, ellos también han desarrollado un gran campeonato, como lo atestigua su clasificación en la liguilla.

La tarde pelotazale arrancará a las cinco de la tarde, con el encuentro entre Urrutikoetxea y Aranguren frente a Agirre y Imaz. El festival se podrá seguir a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo gracias a eitb.eus.

Tras el estelar, será el momento en que Alberdi y Salaverri II se vean las caras con Salaberria y O. Etxebarria.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
«Hasta el pasado verano no habíamos sido rivales»
Entrada siguiente
Los finalistas se humanizan en Iruñea ante Ezkurdia y Tolosa