A un paso de la final de Plata

Darío con Bakaikoa y Zabala con Zubizarreta III se juegan en el Adarraga alcanzar la final del 4 y ½ de Promoción

ASPEpelota.eus. Cuatro pelotaris se jugarán hoy en el Adarraga alcanzar la final que les pondrá al alcance la txapela del 4 y ½ de Promoción. Dos semifinales en un mismo festival que permitirán disfrutar de los pelotaris con mayor proyección y que están llamados a triunfar dentro de no mucho en los Campeonatos de Primera.

Los partidos empezarán en Logroño a las cinco de la tarde. El arranque será directamente con una de las semifinales, la que enfrentará a Darío con Bakaikoa. Después, tomaremos aire en el encuentro de Victor y Zabaleta frente a Peña II y Mariezkurrena II. La incógnita de quién acompañará al primer clasificado se despejará en la segunda semifinal, que pondrá frente a frente a Zabala con Zubizarreta III.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital riojana, tendrá la oportunidad seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Un sueño por partida triple
Entrada siguiente
Altuna III no da puntada sin hilo