Al asalto del primer puesto

Altuna III - Ezkurdia

Elordi y Zabaleta se enfrentan a Altuna III y Tolosa desde el liderato del Parejas en el arranque de la segunda vuelta

Elordi y Zabaleta han firmado una soberbia primera mitad de la liguilla del Parejas. Se han hecho con los siete puntos en juego y están tres puntos por encima de las tres parejas que están inmediatamente por detrás.

Hoy una de las tres tendrá la oportunidad en el imponente Bizkaia Arena de recortar posiciones: Altuna III y Tolosa llegan con hambre de victoria para refrendar sus buenas expectativas en esta competición que está llenando de buena Pelota nuestras fronteras.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el partido del Parejas de plata con Zabala y Gaskue frente a Salaberria y O. Etxebarria. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web www.entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital vizcaína tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a www.eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
El Campeonato de Parejas sube una marcha en Navarra
Entrada siguiente
Jokin Altuna y Xabier Tolosa derriban el muro de Aitor Elordi y José Javier Zabaleta