Convocatoria de regalo

Irribarria ocupará el puesto de Elordi en Urduliz el viernes y la nueva oportunidad es calificada por el delantero de Arama como un «regalo»  por tener la oportunidad de competir en lo más alto.

Ezkurdia:

  • «No hay vuelta atrás. El viernes tenemos que ganar sí o sí. Personalmente estoy con ganas de jugar, con la tensión necesaria y mentalmente preparado para un partida de vida o muerte. Todos los rivales son incómodos y nosotros no hemos cumplido las expectativas. A ver si somos capaces de darle la vuelta a nuestra situación».
  • «En los entrenamientos terminamos con buenas sensaciones, pero en los partidos, con la tensión de los partidos no me siento cómodo. La primera mitad del último partido estuvimos bien, después me precipité con la intención de terminar rápido los tantos».
  • «Con el cambio de Aitor por Iker cambia algo el partido, pero la solidez sigue vigente. Iker es un gran pegador y de Zabaleta, que más se puede decir. Nosotros, primero, tenemos que dar lo nuestro, y después, imprimir ritmo al partido y  aguantar las embestidas».

Irribarria:

  • «El material es bueno. Quizás, las de ellos tiene más salida de frontis, pero bueno para jugar».
  • «Estar el viernes en Urduliz es un regalo. Me hace mucha ilusión estar convocado y mi objetivo es estar a la altura. Nunca sabes hasta que juegas un partido de ése nivel cómo vas a reaccionar. Las pelotas del campeonato tiene otro tiro y espero que según avance el partido encuentre la medida».
  • «Jugar con Zabaleta es un seguro de vida y si me cuesta entrar en el partido tener a un zaguero como José Javier te da ventaja. Yo tendré que hacer el trabajo de Elordi y intentar terminar adelante. La clave será cargar el juego a Martija para evitar a Ezkurdia».

EzkurdiaMartija: 105.8; 104.9; 106.3 gr.
IrribarriaZabaleta: 104.8; 105.3; 105.7 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Aitor Elordi, baja en Urduliz; entra Iker Irribarria
Entrada siguiente
Iker Irribarria: «Este partido es un regalo»