Cuente como se cuente, Altuna es el mejor de la temporada

Bien con el sistema de actual de la LEP, o con el anterior (defensa de puntos tipo ATP), el guipuzcoano es el número uno

Diario de Navarra. Cuando los responsables de entonces Asegarce, hoy Baiko, liquidaron de la gerencia a Rafa Echeverría también acabaron con el sistema de puntuación con el que se elaboraba el Ranking de la Liga de Empresas (LEP.M). Echeverría creó un sistema de puntuación calcado al de la ATP de tenis. El pelotari podía ganar puntos con sus victorias en las competiciones oficiales (Manomanista, Parejas, Cuatro y Medio, torneos de verano). Pero también podía perderlos, porque defendía los puntos conseguidos en esos mismos campeonatos el año anterior. Los nuevos responsables y la Liga acordaron cambiar el sistema para establecer qué pelotari era el mejor del curso y se optó por un sistema acumulativo de puntos, que se renueva cada temporada.

Leer más

Entrada anterior
«Víctor y yo hemos sumado como pareja y eso es muy importante»
Entrada siguiente
Kale gorritik gailurretik gertu egotera urtebetean

Entradas relacionadas

Una feria de Donostia ambiciosa

En portada
Jaka es la novedad del torneo y habrá revancha de la final manomanista. El de Lizartza jugará con Zabaleta para competir con Olaizola II-Albisu, Altuna III-Rezusta y Artola-Mariezkurrena II El…
Leer Más
Menú