Después de la derrota

Altuna III-Martija y Elezkano II-Zabaleta se enfrentan el sábado en el Labrit con la necesidad de olvidar su última derrota para afinar el final de la liguilla

ASPEpelota.eus. La derrotas suelen servir para analizar los errores y salir fortalecido. Eso de lamerse la heridas no va con las dos parejas que se enfrentan el sábado en el Labrit de Pamplona: Altuna III-Martija y Elezkano II-Zabaleta. A falta de 5 jornadas para el final de la liguilla de cuartos, las victorias son un bien escaso y el sábado será un enfrentamiento con mucho en juego.

Altuna III:

  • «El material es bueno y parecido, lo que pasa en el Labrit es que cuando el día de partido se llena de gente las pelotas a veces se compartan de forma diferente a la elección».
  • «Soy de los que piensa que cuando ganas un partido no hay que echar fuegos artificiales, ni tampoco flagelarte cuando pierdes. A mí me gusta ver de nuevo los partidos que he jugado para analizar los aciertos y errores. Y el sábado considero que concedí más fallos de lo normal y no jugué agresivo».
  • «Danel y José Javier vendrán con hambre de victoria el sábado. Para nosotros es un partido muy importante de cara a la parte final de la clasificación y tenemos que moverles para evitar que jueguen cómodos y en el peloteo dificultar la labor de Zabaleta».

Elezkano II:

  • «Nosotros no nos hemos puesto a hacer cuentas. Nuestro único objetivo es ganar partido a partido. Con 7 puntos tendríamos plaza asegurada en el play-off, pero para clasificarnos directamente no sirve. Tenemos que seguir en la pelea».
  • «La derrotas siempre te dan qué pensar, pero ante Irribarria y Rezusta ellos fueron mucho mejores y no hay nada más que decir. Somo conscientes de que el Campeonato Parejas funciona por rachas y a veces te toca estar en el otro lado».
  • «El sábado nos espera un partido muy disputado. Personalmente jugar ante Altuna III es un placer. Para mí es el mejor delantero y por ello en cualquier momento puede fabricar un tanto o darle la vuelta a un partido».

Altuna IIIMartija: 105.6; 105.9; 104.8 gr.
Elezkano IIZabaleta: 105.4; 106; 105.7 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
La cuenta atrás de Bengoetxea
Entrada siguiente
Mariezkurrena: «Atera dugun ondorioa da beldurrarekin askoz okerrago jokatzen dugula»