Día para disfrutar

Elezkano II continúa en la nube del éxito y el sábado en el Labrit quiere aprovechar su estado de gracia para enfrentarse a Olaizola II

El 8 de marzo disputó la Final del Parejas y el sábado jugará en el Labrit la semifinal del manomanista ante Olaizola II, nada más y nada menos. Elezkano II está en racha y sus logros lo atestiguan. Su fórmula es sencilla. Imponer su juego y salir a disfrutar y aprovechar la oportunidad.

Elezkano II:

 

  • ‘Soy consciente de que tengo un partido muy difícil. Yo tengo que salir a hacer lo mejor posible mi juego y completar un partido redondo. Un rival de la talla de Aimar Olaizola es garantía. Sabes que te va a jugar un partido perfecto. Con la zurda a la mínima oportunidad te la cruza y defendiendo es el mejor’.

 

  • ‘Yo intentaré hacer mi juego sin ninguna presión. De todos modos yo no le doy importancia a la presión. En los tres partido que he jugado he salido tranquilo, aunque el sábado la presión recaerá sobre Aimar, por palmarés y por juego’.

 

  • ‘Cuando empecé el campeonato no pensaba llegar hasta aquí. Llegar hasta aquí te da confianza y otra de las claves es que salgo a disfrutar. Es un partido difícil, pero también muy especial para mí’.

 

Olaizola II: 106.7 y 105.8 gr.

Elezkano II: 105.1 y 106.7 gr.

Etiquetas / Etiketak:
Entrada anterior
Aimar Olaizola: «También hoy en día haces daño al rival si pegas atrás y trabajas»
Entrada siguiente
Elezkano II.a. «Ausarta izan behar dut»