Duelo provincial

Rezusta y Altuna III se enfrentan el viernes por la noche en el Atano III

Tanto a uno como a otro les separan 47 kilómetros, aunque luego compartan vestuario y la misma empresa. A pesar de su cercanía, el viernes por la noche Rezusta tiene que recorrer 60 kilómetros y Altuna III 40 para enfrentarse en el Atano III de Donosti. Qué mejor plaza para presenciar un duelo guipuzcoano, 100% de la tierra, que en la capital de la provincia.

 

Rezusta:

  • ‘No hay mucha diferencia con el material. Hoy he mirado sólo pelotas que me daban buenas sensaciones en la mano, sin mirar la salida u otros parámetros’.

 

  • ‘Para el segundo partido sí estoy tranquilo. He cumplido uno de mis objetivos al pasar la primera ronda. Soy consciente de que a partir de ahora todos los partidos son un premio para mí. Mi objetivo para por poner a aprietos a Jokin, saliendo a dar lo mejor de mí’.

 

  • ‘Yo seguiré fiel a mi juego: jugar a bote y obligarle a Jokin a estar lo más lejos posible del frontis, dándole altura a la pelota’.

 

Altuna III:

  • ‘Estoy muy contento con el material, son parecidas. Estoy ilusionado. No tengo excusas porque he tenido tiempo para preparar el manomanista. El físico y las manos no me han dado ningún problema y ahora sólo falta demostrarlo el viernes’.

 

  • ‘En los debut siempre te ronda la idea de que no sabes cómo vas a responder. Llevo dos meses preparando el físico y un mes con los entrenamientos de frontón. Nunca sabes cómo vas a jugar. Sé que el viernes tendré que salir a defender y sufrir cuando lleve la iniciativa Beñat. No puedo conceder muchos regalos y tengo que aprovechar las oportunidades’.

Rezusta: 105,3 y 104,9 gr.

Altuna III: 104,6 y 105,8 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Una generación de récord
Entrada siguiente
El Astelena espera al campeón