El laboratorio del Beotibar

El partido de Tolosa de hoy servirá como banco de pruebas para comprobar el estado de forma de los pelotaris de cara al inminente Parejas

La dinámica competitiva del Campeonato Eusko Label del 4 1/2 descansará hoy en espera de los dos vitales encuentros, que se jugarán el sábado en el Labrit de Pamplona-Iruña y el domingo en el Bizkaia de Bilbao. El Beotibar de Tolosa servirá hoy como banco de pruebas para el calibrar el estado de forma de los pelotari de ASPE de cara al Campeonato Parejas que se presentará el 20 de noviembre.

En el Estelar de hoy, Erik Jaka jugará con Zabaleta y se enfrentarán a Irribarria y Ladis Galarza. Por mucho que el aficionado considere que los titulares del Parejas de ASPE están definidas, el partido servirá como banco de pruebas para despejar dudas o reafirmar candidatos.

En el previo, Darío y P.Etxeberria jugarán el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Promoción. El festival concluirá con el partido de parejas en Mendizabal III-Jaunarena ante Elordi-Erostarbe.

Entrada anterior
Velocidad para anular al ‘enemigo’
Entrada siguiente
El pasado no importa en la ‘jaula’