Elezkano II y Zabaleta, campeones del Parejas

Conquistan la txapela del Parejas tras una exhibición de juego y compenetración ante Peña II y Albisu en el frontón Bizkaia

El Correo. Elezkano II y Zabaleta pusieron este domingo el broche de oro al Parejas y salieron por la puerta grande del frontón Bizkaia. En la cuarta final sin público como consecuencia de la pandemia, los espectadores tuvieron que disfrutar a distancia de la exhibición que se marcaron los de Aspe frente a Peña II y Albisu, que no pudieron ante el incontestable dominio de los colorados. Segunda txapela para el vizcaíno después de que el año pasado su empresa le dejara fuera del torneo a pesar de ser campeón. Y tercera para el zaguero navarro, que se confirma como el más fuerte del circuito. Undécima consecutiva para la promotora eibarresa si se tiene en cuenta los tres torneos oficiales.

Leer más

,
Entrada anterior
2021eko Binakako Finalaren playlist-a
Entrada siguiente
Elezkano y Zabaleta, campeones del Parejas por la vía rápida

Entradas relacionadas

Presioa, zer presio?

En portada
Oinatz Bengoetxeak galdu egin zuen ligaxkako lehen partidan Aimar Olaizolaren aurka; beraz, hurrengo biak irabazi behar ditu. Azken bost aldietatik lautan egon da egoera berean, eta beti sailkatu da Berria.…
Leer Más
Menú